Aportamos Valor a su Capital Humano
Desarrollamos el Potencial de las Personas

Selección
Evaluación
Formación
Coaching
Orientación profesional
Consultoria
Inicio  »  NewsLetter »  Éxito de participación en la Charla-Conferencia: A3: APTITUD + ACTITUD + ACCION. LAS CLAVES DEL RENDIMIENTO y del ÉXITO PERSONAL Y PROFESIONAL
NewsLetter »  Éxito de participación en la Charla-Conferencia: A3: APTITUD + ACTITUD + ACCION. LAS CLAVES DEL RENDIMIENTO y del ÉXITO PERSONAL Y PROFESIONAL
Otros NewsLetter

» POSIBLES SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS ENTRE UN ESCLAVO Y UN DIRECTIVO

» TALLERES-CAPSULAS RECONOCETE: Consulta la programacion en el calendario

» TALLER-CAPSULA RECONOCETE: SECRETOS DE FAMILIA QUE NOS IMPIDEN AVANZAR. Dia 25 de abril de 18 a 22 horas.Barcelona

» TALLER RE-CONOCETE: CREENCIAS, FILTROS MENTALES y PREJUICIOS. Dia 21 marzo de 18 a 22 horas. Barcelona

» NUEVAS OFICINAS DE GRUPO CRITERION

» Sesion Informativa para Empresas: La Ley Organica de Proteccion de Datos (LOPD) y el area de RR.HH. 20 de Mayo a las 10 horas. Barcelona.

» Gestión del reclutamiento y criba de CV Gratuito para nuestros Clientes

» Empresa recomendada por Criterion: INFORMATICAEA, creacion de paginas Web

El pasado 29 de Julio de 2010 se celebró en la Libreria Bertrand de Rambla Catalunya de Barcelona la Charla-Conferencia: A3: APTITUD + ACTITUD + ACCION. LAS CLAVES DEL RENDIMIENTO y del ÉXITO PERSONAL Y PROFESIONAL con más de 150 personas asistentes.

El acto organizado por Jordi Roselló, Director del GRUPO CRITERION contó con la presencia de Àlex Rovira, escritor y conferenciante, autor de libros tan conocidos como "La Brújula Interior", "La Buena Suerte", "Los Sietes Poderes" o "El Beneficio", todos ellos verdaderos éxitos, que presentó en el acto y compartió con todos los asistentes. Además habló de como conseguir ACCION con alto rendimiento en el ambito profesional y personal restaurando APTITUDES INNATAS y gestionando las ACTITUDES.

La conferencia siguió con la exposición de Rosó Marcellés, Directora de Health Managing Consulting, sobre cómo recuperar la escucha, entrar en estado de Coherencia Fisiológica y autogestionar las emociones para pasar a la acción. Finalmente, Jordi Roselló abrió un debate que nos permitió entender las claves del alto rendimiento y del alto éxito personal y profesional.

 

Recuerden que si estan interesados en las charlas y/o conferencias sobre Coaching impartidas por Jordi Roselló pueden ponerse en contacto con:

 

CRITERION RECURSOS HUMANOS

C/ Mallorca 272 4º 7ª

Barcelona

Tel. 606.98.24.85

criterion@criterion.es


© 2007 Criterion Recursos Humanos