Aportamos Valor a su Capital Humano
Desarrollamos el Potencial de las Personas

Selección
Evaluación
Formación
Coaching
Orientación profesional
Consultoria
Inicio  »  Quienes Somos »  Misión
Misión
     

En CRITERION ofrecemos servicios profesionales a nuestros Clientes en materia de Recursos Humanos, con el objetivo de mejorar la competitividad y la productividad de las organizaciones centrando nuestras acciones en el área de Selección de Personal, Evaluación de Personal, Formación presencial y on-line, Clima Laboral, Outplacement, Coaching personal, ejecutivo y de equipos. Nuestro equipo de profesionales acumula mas de 20 años de experiencia en el sector de los Recursos Humanos, habiendo participado en numerosos proyectos, trabajando tanto para multinacionales como para Pymes, así como para el sector privado y público, lo que nos otorga un buen conocimiento del tejido empresarial y su realidad. Nuestro ámbito de actuación es a nivel nacional.

Tenemos como objetivo ser un referente en el sector de las empresas de servicios para los Recursos Humanos, ayudando a los Clientes, siempre bajo los parámetros de la excelencia, calidad, objetividad, independencia y rigor metodológico, adaptándonos a las necesidades reales de cada organización, promoviendo acciones que faciliten el desarrollo profesional de las personas.


Somos un socio estratégico para nuestros Clientes en el ámbito de los Recursos Humanos.

Nuestros Clientes no solo son las empresas. También ofrecemos servicios a candidatos y personas interesadas en su desarrollo personal y profesional, como por ejemplo asesoramiento y orientación profesional, cursos de técnicas de búsqueda de empleo, planes de transición profesional y coaching.

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de colaborar con usted, atendiendo sus necesidades, ayudándole a conseguir sus retos y objetivos.

Le invitamos a que explore nuestro site y que conozca un poco más los servicios que le ofrecemos.

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle y asesorarle sin compromiso.

 

© 2007 Criterion Recursos Humanos