Aportamos Valor a su Capital Humano
Desarrollamos el Potencial de las Personas

Selección
Evaluación
Formación
Coaching
Orientación profesional
Consultoria
Inicio  »  Quienes Somos »  Valores
Valores
   

       Confidencialidad.

Todas nuestras actuaciones profesionales se rigen por este principio básico. Sin confidencialidad, es imposible establecer una relación de confianza con nuestro Cliente, una de las claves del éxito para alcanzar los objetivos definidos.Cumplimos estrictamente la legislacion vigente respeto la proteccion de datos.


       Profesionalidad.

Trabajamos con el máximo rigor, aportando todos nuestros conocimientos y experiencia. Mas de 15 años desarrollando proyectos en el ámbito de los Recursos Humanos y Desarrollo de Personas nos avalan. Somos meticulosos en cuanto a Calidad de Srrvicio, plazos de ejecucion de proyectos y garantias de exito.


       Compromiso e Implicación.

Otra de las claves del éxito. Nos comprometemos e implicamos realmente con las necesidades y objetivos de nuestros Clientes. Sin compromiso e implicación, es decir, sin responsabilidad, no se obtienen resultados.


       Flexibilidad.

Trabajamos a medida de nuestros Clientes. Cada proyecto es ÚNICO, y por lo tanto, merece un tratamiento absolutamente personalizado. Adaptamos nuestra metodología a las necesidades especificas de nuestro Cliente.

 

© 2007 Criterion Recursos Humanos